Lo que Sucederá Después de las Elecciones
El fraude electoral que hizo Porfirio Díaz en 1910 generó un levantamiento popular que derivó en la Revolución Mexicana. Tal parece que 102 años después los opresores de hoy ya olvidaron la historia.
La maquinaria priista está trabajando a todo vapor para violentar la voluntad popular: los más de 20 gobernadores priistas regalan despensas y demás prebendas, además de realizar compra directa de votos. Lo mismo hace Elba Esther Gordillo con sus 100,000 ¿maestros? incondicionales y aparecen por todos lados videos de mapaches priistas fraudulentos que todo mundo ve, menos el Instituto Federal Electoral. ¿Qué sucederá si se persiste en el fraude?
Ya en 1988 se dio un gran fraude mediante lo que el Secretario de Gobernación en turno llamó “la caída del sistema” y ante el descontento popular, el mismo Cuauhtémoc Cárdenas, candidato burlado, se encargó de apagar fuegos. Lo irónico de la política mexicana es que ese Secretario de Gobernación se llama Manuel Bartlett y sin renunciar al PRI, ahora es flamante candidato a senador postulado por el PRD.
En 2006 hubo otro fraude descarado, también con tintes cibernéticos. El candidato burlado Andrés Manuel López Obrador, para que no hubiera un levantamiento popular, según sus propias palabras, llamó al plantón en la Avenida Reforma y a organizarse para el 2012, construyendo el movimiento MORENA.
Más allá de las encuestas amañadas, al PRI para ganar, sólo le queda el fraude electoral mismo que ya están cocinando, empezando por Elba Esther Gordillo que según denuncia un documento de un sector de la CNTE se construyó de la siguiente manera: “…….Se implementa su inicio a por lo menos seis meses antes de la elección presidencial, con padrón electoral en mano, los datos del INEGI y la complicidad de gobiernos afines o funcionarios. Este operativo tiene como objetivo la internación hormiga y silenciosa de contingentes de apoyo en todo el mapa electoral nacional, con operadores foráneos en pequeñas células……… La precisión del Modelo de Ingeniería Electoral utilizado por el SNTE Gordillista y asociados, se basa en diagnosticar en todo el mapa electoral y de la geografía nacional antes de la elección, las fortalezas y debilidades de los ejércitos de cada partido; esto permite determinar previamente dónde afectar, comprar o anular sus estructuras de movilización y de representación. Dónde alterar datos y cómo hacerlo representa la clave de su blindaje; lo indetectable se logra gracias a las fórmulas algorítmicas empleadas para localización y distribución promedio, gradual y territorial de las alteraciones que sumen a favor de “aliados” y a contra de adversarios……”
El fraude ya está en marcha y la lucha va más allá del 1º de julio, pues en caso de que el pueblo logre parar el fraude y tengan que darle la presidencia a Andrés Manuel López Obrador, habrá que seguir trabajando desde todas las trincheras para enfrentar al verdadero enemigo: los grandes consorcios capitalistas que no van a renunciar por las buenas, a sus privilegios.
En esa lucha tendremos que estar todos los trabajadores honestos y consecuentes. El 1º de julio es tan sólo una batalla, lo realmente definitorio viene después.
*Interesados en conocer la posición de nuestra organización ¿Qué hacer frente a las elecciones? los invitamos a consultar el periódico “El Machete” en la página electrónica de la OPC-CLETA www.cleta.org o buscarlo impreso en nuestras oficinas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario